miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo, blog nuevo...




¡Feliz año a tod@s!

No quería cambiar el formato del blog, pero es que veo por ahí plantillas tan chulas y que se ven mejor y más grande que la mía, que por fin me he decidido.

Además, debería disculparme por haber estado ausente tanto tiempo. Es cierto que he estado un poco perdida por la blogsfera (aunque veo que no soy la única) pero varios factores han influido en este hecho. El primero y fundamental, la falta de tiempo, aunque no es excusa del todo, pues he sacado tiempo para dedicárselo a otras redes sociales, pero gracias a otros dispositivos, pues mi ordenador, hace tiempo que está pidiéndome la jubilación.

Ése ha sido el segundo motivo que me ha alejado de aquí. Mi ordenador tardaba siglos en cargar en general y, con mi página de Blogger en particular, se esmeraba a propósito para desesperarme de una manera que mejor no relatar por aquí. Así que le he hecho caso y ya tengo en mis manos otro ordenador. Espero que ahora la cosa vaya a mejor (bueno, primero tengo que hacerme con él, la manzanita es muy diferente, pero poco a poco).

Y así comienzo el año. A diferencia que en años anteriores, no he terminado el año recapitulando, sino que he dejado colgada la última entrada a propósito para empezar el año como debí haberlo terminado.

En lo profesional, mi año ha estado marcado por el cargo que asumí no sé muy bien por qué y que, ciertamente, me está amargando un poquito la vida en Siberia. Pero de esto no hablaré, fue uno de mis propósitos hace ya, y quiero seguir cumpliéndolo.

En lo personal, no me puedo quejar. Mi año ha estado marcado por el afianzamiento de la amistad con algunos de mis compis del cole que ya son AMIGOS con mayúscula y por los maravillosos encuentros ramazzottianos que han tenido lugar este año. Otro puñado de AMIGOS que se han unido a mi vida y que me tienen contentísima.

Además de los viajes que me ha brindado el “NOI TOUR”, se han producido varios a lo largo del año que me han aportado grandes momentos en buenísima compañía. Roma, Barcelona, Málaga, Almería y Valencia han sido algunos de mis destinos.

La música ha estado muy presente en este año. Mi colaboración con el coro romero al que me uní hace dos años, me ha tenido entretenidísima, todo el día con la guitarra pa’rriba y pa’bajo (memorable el día en que mis amigas me acompañaron a las fiestas de un pueblo al que fuimos a tocar) y con el vestido y la flor puesta. Madre mía, si me lo cuentan hace un año no me lo creo.

Además de los conciertos de Eros en Roma y Madrid, disfruté aquí en Jaén de los Hombres G y en Baeza de la gran Rosana (incluido encuentro posterior con momento firma de disco y fotaco). Y no puedo olvidar del descubrimiento de un grup local que me gusta mucho: “El Nono y la banda magnética”.

La parte negativa se la debo a nuestro ministro y su ley de educación. Huelgas y camiseta de la Marea Verde al canto.

Bueno y también una parte negativa se la debo también a mi nervio ciático, que en el mes de noviembre dijo “aquí estoy yo” y aquí está el tío, fastidiándome todo lo que puede. Ahora que yo, sigo con mi natación y con mi bici (aunque la tengo un poco abandonada desde que pinché este verano y luego vino el nervio éste a fastidiar). Ah, y con el pádel, que aunque mira que somos malas mis compis y yo, qué bien que nos lo pasamos.

Como en otras ocasiones, me gustaría finalizar la entrada con una foto significativa del año, pero me está costando horrores elegirla, así que elijo una de las fotos del concierto de Madrid, por todas las emociones, alegrías y compañía que lleva detrás, y una canción, la que abría esta gira...



“…nuestro fuego ilumina el cielo como estrellas únicas, con mil sueños…”





6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues ha quedada chula la plantilla; creo q yo tambien tengo q ponerme un dia a actualizar un poco el mio. Pense hacerlo hace tiempo pq a mi tambien me pasaba antes eso de q tardaba muchisimo en cargar mi blog pero se soluciono facilmente cuando limite el numero de entradas x pagina: de la noche al dia, oiga!!.

Asi q te has echado un Mac?? q valiente: yo ya tengo bastante con windows... y el tfno como para meterme con Apple (por mas q haya oido hablar muy bien). Ademas es muy caro no??.

En cuanto al año, creo q es como para estar contenta: no siempre se consiguen amistades en mayusculas y ademas, esos viajes, q habras disfrutado como una cria. Elena, pongamonos como proposito de este año (y mira q no soy de propositos) postear mas x el blog:-)
BeSiNeS guapa y q tengas un feliz 2014

Encarni dijo...

La verdad es que la nueva plantilla le da un aspecto renovado al blog ;) Que este 2014 te traiga muy buenos momentos, como los que ha habido en el anterior. Me alegro mucho de que siempre le saques el lado positivo a las cosas. ¡Feliz año nuevo!

Elena dijo...

Ay! Sara, lo del teléfono tendrá que esperar, y mira que el mío es una PATATA total, pero todo no se puede.
Y sí, mi propósito es postear un poquito más y dejar constancia de mis visitas a otros blogs, que no siempre lo hago y sé que eso gusta.
Besines y feliz año!

Te gusta Encarni? Me daba cosilla cambiarlo, porque soy muy sentimental con todo, pero al fina me he decidido. Besos y feliz año!

Sergio DS dijo...

Pues no hay tantos cambios, sigue saliendo Eros.
:))))

¡Feliz año!

Elena dijo...

Juas! Pues es verdad Sergio!

;)

Sonia dijo...

Me gusta mucho tu nueva plantilla.Sigue estando el mismo estilo pero más moderno.Te deseo que este año sea mucho mejor que el que se ha ido.Besitos