miércoles, 7 de enero de 2009

El último día, como siempre.


Por mucho que lo intenté, creo que hay cosas que nunca cambiarán (o mejor dicho: no cambiaré).

Y mira que lo intento, pero no hay manera, al final siempre hago los deberes el último día. Siempre ha sido así, desde que era chica y me mandaban el odioso “Vacaciones Santillana” todos los veranos. Estas navidades he intentado cambiar, de verdad, pero aunque me corregí un tocho de exámenes y otros dos de cuadernillos la semana pasada, hoy he tenido que dedicar la mañana a programar las próximas dos semanas (conforme tengo la espalda…)

Eso en vez de estar disfrutando de mis Reyes, como debería ser: podría estar jugando con el “Guitar Hero” para la Nintendo, o estar leyendo “Los cuentos de Beedle el Bardo”, o viendo el DVD de “Un lugar soñado”, que todavía no he visto, o escuchando la banda sonora de “Mamma Mia!”, o viendo la peli, u ordenado el armario para guardar mis otros regalillos…

En fin, el año que viene veremos.



8 comentarios:

Notengoblog dijo...

Bueno, tu por lo menos has hecho algo. Yo me he llevao la mochila del cole tal y como vino. No he hecho na en todos los días de las vacaciones. Y lo mejor de todo es que me siento orgullosísimo de ello, jejejejejeje. Un abrazoooooooooooo...

En las nubes. dijo...

Ufufufufu tranquilaaaaa, una cosas detrás de la otra, ya verás como este finde encuentras algun ratito para hacer esas cositas tan apeteciles que dices jejeje

SaRiTiSiMa dijo...

Pues mira tu por donde a mi me gustaba ese odioso "vacaciones santillana"... claro q para mi era como un pasatiempos jeje. Feliz y sosegada vuelta al trabajo.
Besos

Elena dijo...

Ay notengoblog, es que el miércoles viene el inspector y, por lo visto, se va a centrar en el primer ciclo, mira tú qué bien que tengo un segundo... Pero que sepas que yo soy de las tuyas, pero al final siempre lo hago todo, pero tarde. Otro abrazo;-)

Julia, para este finde ya me he traído trabajo otra vez... para que luego digan que los maestros trabajamos poco. Un besito y feliz vuelta;-)

Saritísima, pues para mí el libro ese era una tortura, por eso yo nunca mando deberes en las vacaciones de verano (en navidad he tenido que mandar, por recomendación...) Un besito.

Treintañera dijo...

jajaja!!!A mi me pasa lo mismo!!!así me fué la carrera!!
oy dejadiisiiima y lo malo es que lo saben todos los que me conocen!!!
Aunque en el curro no lo saben porque disimulo muy bien!!jeje

Elena dijo...

Treintañera es que yo eso de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" soy incapaz de cumplirlo. Pero que yo cumplo siempre, eh? pero justita...

Un besito;-)

MediaBaldosa dijo...

A mí también me compraban el dichoso Vacaciones Santillana, pero del curso siguiente, para que me fuera enterando. ¡Y con lo mal explicado que venía, menudo tostón!.

Elena dijo...

¿Verdad que sí? Un tostón en toda regla. Por cierto, que hay un bar de tapas llamado "El Tostón", mucho mejor para pasar el rato xD