jueves, 22 de enero de 2009

Vamos avanzando.


Parece ser que Barsinson se está reformando poco a poco. Sigue siendo un trasto e incordia bastante, pero tiene buenos ratos (de hecho, si siempre estuviera como en esos ratillos, sería estupendo). El caso es que los logros que creí conseguir se quedaron de vacaciones y el mes de enero se está pareciendo bastante al de septiembre, pero más tranquilo.

No quiero cantar victoria porque todavía queda mucho curso por delante (puede que incluso más cursos en el futuro), pero hoy, a pesar de que se ha portado regular la última hora, me ha dado por escrito eso que a veces he creído ver en alguna mirada e intuir en algún gesto:


11 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Te ha dado ese papel??? y q le has dicho?? joer... q años tiene?? pobrecito muchacho: ya con el corazon roto!! si es q demuestras ser muy buena profe... besos!!

Elena dijo...

Saritisima que no es lo que tú pienas, que papelitos de esos me los dan mis crios un día sí y otro también. Es la manera que tienen de demostrarme su afecto y cariño.
Barsinson quería mucho a su maestra del año pasado (y que ya no está en el centro), así que para mí, el papel significa que ya me acepta como su maestra.

MFe dijo...

Mi hija la mayor es también de dar muchas notitas a los profes, hacerles dibujos etc... Yo de pequeña era igual. Incluso en casa cuando la regaño, al rato me viene con una hoja parecida a la que has puesto en el post, y claro... ¡adios enfado!!! se me cae la baba.
Un besote.

Treintañera dijo...

Que bonito!!!!Casi se me saltan las lagrimas...
a mi me dan esas notas mis sobrinos de 5 y 3 años, y los pongo en el mejor lugar de la casa!!

Encarni dijo...

Esto también me trae buenos recuerdos. Quizás el año que viene reciba unas cuantas notas como esa. Tengo muchas guardadas desde que hice las prácticas de la carrera. Las personas que trabajamos en esta profesión sabemos muy bien lo que significan y tienen un valor inmenso. Saludos Elena. Espero que todo vaya bien y que Barsinson se siga portando...
;-)

En las nubes. dijo...

Enhorabuena, es un paso importante. Estoy convencida de que eres una maestra maravillosa.
Un besazoooo

Anónimo dijo...

Me acabo d sentir vieja... Creo q si ahora entrase en un colegio me escandalizaria a la primera jajaja... pq a mi desde luego jamas se me paso por la cabeza entregar un papel como ese a un profesor!!!

Elena dijo...

No te preocupes Saritisima, yo tampoco era de entregar notas así, si acaso algún dibujillo...

Por cierto, que hoy ha estado fatal :-(

Vicky dijo...

Mi niña de ocho años, me hace gracia por que cuando esta bien, me hace dibujos de mama te quiero mucho... y cuando esta enfadada de mama tonta... je, je, je...
los buenos los cuelgo en la nevera y los feos nos ponemos a reir y así se pasa todo el enfado...
Me gusta tu blog...

Adela Abós dijo...

Y se me había escapado el informe sobre la evolución de Barsinson.

Ooooohhh!! Qué majico.

Yo creo que al final le cambias... Elena. Me da que ese crío necesita que le demuestren que le quieren.

Elena dijo...

Menuda semana lleva! Joé, ha sido darme la notita y portarse fatal :(