sábado, 16 de mayo de 2009

Estrenos esperados.



Ya he comentado en un par de ocasiones las ganas que tengo de ver la última peli de la saga Potter, pero ahora, hay otra película que me tiene más entusiasmada. Se trata de “El hombre que corría tras el viento”, película escrita e interpretada por el gran Ismael Serrano.

Basada en el cuento “La dulce Carola” que contaba en su directo “Principio de Incertidumbre”, cuenta la historia de un amor a primera vista:

Daniel trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad. Se pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio. Una mañana más de aburrimiento ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana, la dulce Carola y se enamora perdidamente de ella.

Amor a primera vista. De ahí en adelante Daniel intentará conquistarla una y otra vez, pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo aunque quizás el destino le de la posibilidad, de una vez por todas, de tomar las riendas de su futuro.

Siendo como soy una fan incondicional de Ismael (no sólo canta bien, sino que es un magnífico narrador y escritor), estoy como loca por verla. En su blog nos cuenta que aún no hay fecha de estreno, así que toca esperar.

Por si alguien tiene curiosidad, puede visitar la página oficial:
y aquí os dejo el tema de la película “Un destello de felicidad”, simplemente precioso:



5 comentarios:

Silk dijo...

Creo que no será tan buen actor como poeta... De todas formas, me encanta, aunque reconozco que alguna vez lo desterré temporalmente al olvido porque las canciones hablaban demasiado de mi vida. Habrá que verla, o al menos, escuchar la banda sonora, :). Gracias por la información! ( Y por haberme colao' sin permiso)

MFe dijo...

Tiene buena pinta...

Un beso.

Elena dijo...

Silk, vuelve a colarte cuando quieras ;-)

Efectivamente, no será tan buen actor, pero, como dice Alma máter, tiene muy buena pinta.

Besitos a las dos ;-)

Loren dijo...

Tengo que contarte algo, me he enamorado de tu blog. El haberme descubierto que Ismael Serrano ha escrito una pelicula... me has tocado muy adentro.
Es que Ismael es para mi... no se, una forma de vivir en muchas ocasiones.

Estas invitada a pasarte por mi blog siempre que quieras, yo por el momento me hago seguidor del tuyo y te agrego en mi lista de blog que visito.
Tan solo agradecerte tu existencia y no te digo adios, te digo... volveré.

Elena dijo...

Loren, muchísimas gracias por la visita y tu comentario. He entrado un ratillo a tu blog y tiene una pinta estupendísima :D, así que yo también volveré ;-)