martes, 30 de junio de 2009

¡Ya!


Esta mañana estábamos poquitos en el centro, la mayoría se despidió ayer después del Claustro final. Algunos se van lejos y no sé si los volveré a ver, otros volveremos a vernos en septiembre.

Como digo, esta mañana estábamos pocos y nos ha tocado el papelón de reunir a las familias que tendrán que pagar los libros del “Programa de gratuidad de libros de texto” por no haberlos cuidado lo suficiente en el primer año (se supone que tienen que durar cuatro) y poco más, yo ya terminé de pelearme con Séneca el viernes y tengo mis cosas terminadas y ordenadas. Tengo por delante el verano para reponerme de este curso (que, francamente, me ha costado bastante) y prepararme psicológicamente para mi condena.

Por tanto, esta tarde comienzan, oficialmente, mis vacaciones.

¡Yujuuuuuuuuuuuu!

12 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡¡¡Disfrutalas al máximo!!!!!!!!!!!!!!! Un besazoooooooooooo!!!!

MFe dijo...

Disfrura, descansa y cogeeeee fuerzassssss!!!!!
A mi ya me queda poquitoooo!!!

Un beso fuerte y pásalo de lujo!!

Encarni dijo...

A mí me queda un poquito más. El jueves por fin seré libre. Ahora a descansar y a hacer todo lo que te apetezca y antes no podías.
Un beso y que te diviertas ;-)

SaRiTiSiMa dijo...

Felices vaciones Elenas: las mereces. Ahora nos toca trabajar duro a otros ;-)
Disfruuuuuuuta. Un beso

SaRiTiSiMa dijo...

Bueno creo q se entiende el comentario no??? Eso es q no tuve una profe como tu, q me acostumbrase a leer antes de publicar jeje. "poseso" se felizzzzzzzzz

Loren dijo...

que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta mucho de tus vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena dijo...

Bueno, gracias a todos. De momento me he tirado toda la mañana en la calle haciendo unas gestiones. ¡Qué calor más espantoso y qué asco de tráfico!

Encarni, mucha suerte, ya sabes que estoy pendiente de ti ;-)

A los demás, paciencia hasta que os toque y, a los que ya las tenéis, disfrutadlas también.

;-)

Encarni dijo...

Hola Elena. Muchas gracias. Me ha llegado eso de que estés pendiente de mí. Siento decirte que no me fue también como augurabas y como me deseaba todo el mundo. Creo que le presión de este año por las plazas, el informe, las posibilidades que hay... ha hecho que me bloquee más aún. En fin, ya está hecho y ahora sólo queda esperar. Ojalá dentro de unos días publique una entrada en mi blog diciendo que tengo plaza, pero no estoy tan segura... Venga, seguimos en contacto. Besos y disfruta de las vacaciones ;-)

Adela Abós dijo...

Sabía que ibas a poder con Séneca... había apostado por ti... 4 a 1 jajaja...

Descansa mucho.. y no te estreses pensando en nada.. disfruta el momento y feliz veranito.

Muaaaack

Elena dijo...

Jeje, yo más bien diría que 4-2, que al final me dejó los informes a medias. Un besito a los patitos del estanque ;-)

Encarni, yo salí fatal del oral, pensando que lo había echado todo a perder, y al final lo conseguí. No te agobies ahora con eso, que bastantes agobios has tenido este año. Un besazo;-)

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

Pues muchas felicidades por tus vacaciones que apuesto muy merecidas las tienes.

disfrutalas porke se vna rápido, o bueno, eso siempre me sucede a mi.
jejejejeje.

Te mando un saludo desde algún vacacional lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Elena dijo...

Saludos desde España Arlequín ;-)