martes, 23 de noviembre de 2010

Live from the kitchen.




Mirad que sencillez y qué maravilla engloba esta canción y este vídeo que, desde que lo descubrí, no puedo dejar de admirar:



(Paco Bello es un genio).

Para que luego digan que grabar un vídeo clip es muy costoso. Puede serlo, claro que sí, pero a veces no hace falta tanto: un par de amigos, una guitarra y una cocina. Bueno, y la cámara.

Yo tengo de todo eso, pero no podría grabar el vídeo porque mi cocina está casi como al principio. Digo casi porque tengo un súper frigorífico “no frost” que me regalaron mis papis en mi cumple, pero el hueco del horno que quería arreglar sigue ahí. El tío con el que quedé este verano, me dio plantón y me emplazó para después del verano. Tras el segundo plantón, paso de él, con lo que la cocina sigue sin estar terminada.

Además que mi cocina tiene un color raro, que no termina de gustarme y que no quedaría tan bien como el blanco de la cocina del vídeo.

Bueno, y aparte de eso porque yo no tengo voz para cantar (que la he perdido en estos diez años de dar gritos a todas horas), ni sé tocar la guitarra (bueno, un poquito, pero todo suena igual…)

;-)

7 comentarios:

Utopazzo dijo...

Me gusta tu forma irónica de contar pequeñas cosas...(o grandes! según las quieras ver)
Piensa que cuando colocas la mano izquierda sobre el mástil de la guitarra, hay que colocar los dedos de forma que (elijas la posición que elijas) has de moverlos hacia arriba, hacia abajo...y que la guitarra esa, tiene seis cuerdas. Inténtalo de nuevo; igual te sorprendes!
Bueno, después de esta pequeña broma, sigo pensando que las maestras tenéis un "algo" especial, y lo noto con facilidad. Ánimo y de paso, prueba a cambiar de cocina, de piso o de amistades...(ya me estoy metiendo donde no me llaman).
Un saludo.

Loren dijo...

Eso es ser un artista y lo demas son tonterias. En su cocina, su guitarra,...

Simplemente genial¡


CAJON DE VIDA

Anónimo dijo...

Epero Navidad, para poder emitir mi opinion sobre si has mejorado.
Practica con tu coro original a la vez que familiar. Besos

Ana dijo...

Elena, como conozco a Utopazzo bastante bien, comparto bastantes de su opiniones, ésta en concreto.
Pienso que lo principal sería lo que quieres contar y después la voz, la cocina...Por cierto si no te gusta cámbiala ahora, que luego colocas todos los muebles y ya no te mueves y cada vez que entras a la cocina recuerdas el momento en que no te decidiste.

Un besico

Elena dijo...

Utopazzo, cómo voy a cambiar de piso si apenas hace un año que lo compré??? La cocina ya pensé en cambiarla, pero decidí que no, así que me quedo con ella. Saludos y gracias por tu comentario.

¿Has visto, Loren, qué ARTISTA? ¿Ya lo conocías? Si no, me alegro de presentártelo. Un besito ;)

Anónimo, practicar, lo que se dice practicar, sabes que no practico mucho y bueno, lo del coro... vosotros veréis, jeje. Por cierto, todavía estoy esperando las fotos... Un besito :D

Ana, que la cocina no la cambio. Que ya hice la reforma y me gasté lo que tenía. Ahora, está a medio amueblar y no puedo seguir. La cocina está muy bien, pero el color no termina de convencerme, nada más. Un besito y a ver cuándo te puedo invitar a un café para que la veas en persona y me des tu opinión. Igual hasta saco la guitarra y todo... :)

Anónimo dijo...

Las fotos, llegar lo que se dice llegar, llegaran ¿cuando ? ah,"qui los sa"
Es broma, en cuanto regrese de Torre, te las paso, si nos vemos, que esto es mas dificil. Besitos

Elena dijo...

OK. Buen viaje! ;)