sábado, 6 de noviembre de 2010

Música de la A a la Z: B de BON JOVI (bonus track).




El otro día iba escuchando en mi coche la selección de la que hablé el otro día y me dije: “Para la próxima vuelta, pongo a Bon Jovi en la B”. Pero he pensado que actuando esta noche en Madrid, no podía dejar pasar esta oportunidad (sí, y estoy haciendo trampa, pero para eso es mi blog, jeje).

Pues cuando yo compraba la Súper Pop (la revista pop, para la gente súper), venían un montón de pósteres de Duran Duran, de Spandau Ballet y de los melenudos estos que yo no sabía quiénes eran, pero decoraban mi armario igualmente (en el poco espacio que EROS les dejaba, claro). Entonces un día descubrí esta canción: Livin’ on a prayer.



Y desde entonces no han dejado de gustarme. Es cierto que no tengo un solo disco de esta gente (aunque quizá me haga con el último recopilatorio), pero cada canción que he escuchado de ellos, me encanta. Por cierto, que Jon Bon Jovi también me encanta (a parte de por lo pelos, parece que el tiempo no ha pasado por él…)

Otras canciones que supongo que no faltarán en el concierto de esta noche serán:

“Always” (genial el vídeo),




“Born to be my baby”, It’s my life”, “Bed of roses” o “We weren’t born to follow”.

Disfrutad mucho los que tengáis la suerte de verlos esta noche.

Nos vemos en la C (si no vuelvo a hacer trampas, claro).

“Porque un mundo sin la música, no puede nunca imaginarse…”

6 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

¡Qué de tiempo de la revista Súper Pop!, he de confesar que yo tambien la compraba!jejejeje. ¡Ay! que suerte tienen los madrileños hoy, eh!, escuchar en vivo y directo a ese pedazo de grupo, ¡me encantan!!....;

De todas maneras, mil gracias por dejarme ese exquisito sabor al visitar tu blog (aun haciendo trampas!).

Un besazo ;).

MFe dijo...

Ayyy la Super Pop jajaja ¡¡qué de recuerdos!!! y esas pegatinas que regalaban que llenaban nuestras carpetas y libros de tios macizorros....

Bon Jovi siempre me ha gustado, así que tu haz todas las trampas que quieras...

Un besote!

Javier Castellano dijo...

Viendo la foto de los periódicos de ayer, creo que están un poco pasítos, ¿no? jejeje.
A mí me gustaba Runaway.

Un besito.

En las nubes. dijo...

Me gusta mucho Bon Jovi y como me hre ríedo con eso de la revista pop para la gente súper jajajaj...qué de ratos pasé leyéndola jejeje, y poniéndome encima todos los regalos que traía. Un besitooo.

Notengoblog dijo...

Me gusta mas Bad Medicine. Y, por supuesto, sigo reivindicando a Boney M y a Billage People (es que la V queda aun muy lejos) Juas juas juas juas

Elena dijo...

Jajajajaja! Veo que sois todas muy súper, eh? Y las carpetas? Qué me decís de las carpetas que regalaba la SúperPop de cartón, que eran malísimas pero que todas llevábamos? (Creo que por ahí tengo alguna todavía, ejem, ejem).

Un besito, súperpoperas ;)

Javier, esa también está bastante chula :D

Notengoblog, tú sigue reivindicando a Boney M, que ya yo, yo ya si eso ya... eso.

Un besito a vosotros dos también ;) (seguro que también habéis comprado la Súper Pop en alguna ocasión...)