sábado, 13 de noviembre de 2010

Venta anticipada.




Gracias a la venta anticipada de las entradas para el estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I”, me he asegurado un buen asiento para el viernes que viene. Menos mal que fui ayer por recomendación de mi sister, que es la culpable de que me enganchara de esta manera a la saga (tanto a la literaria como a la cinematográfica), ya que la pantallita del ordenador de la chica de la taquilla indicaba que eran muchos los que habían optado por esta opción.



Supongo que la sala estará a tope, pero bueno, es lo que tienen los estrenos. De todas formas, conociendo a mi hermana, seguro que repetimos. Ya os contaré.

;)


6 comentarios:

Ana dijo...

Muy precavida, sí señor, espero que lo disfrutes! Yo hace siglos que no voy al cine, bueno siglos no, sólo unos cinco años, casualmente la edad que tiene mi hijo. Tendrá algo que ver?

Un fuerte abrazo.

Sonia dijo...

Que bien, seguro que está chula.Yo he visto las películas aunque me han dicho que los libros están mejor.Ya nos contarás que tal.Saludos

Elena dijo...

Vaya Ana, ya pronto pordrás llevar a tu niño al cine también (aunque claro, no para ver las pelis que tú quieras...) Las de Harry, a pesar de lo que pueda parecer, no las veo mucho para niños, y menos tan pequeños como el tuyo. Otro abrazo ;)

Sonia, mucho mejor los libros, claro que sí, pero las pelis tampoco tienen desperdicio. Este verano, cuando termines de celebrar la plaza, te lees los libros ;)

MFe dijo...

Uy! a mi es que Harry Potter ná de ná.. Vi la primera y no me gustó así que ya no seguí viendo el resto...

(no veo que tengas mail, te quería decir algo.. si puedes dímelo, o en el blog o si quieres me mandas un correo a almamater.mater@gmail.com)

.A dijo...

yo ya tengo mi entrada reservada.. :)
pasa un buen comienzo de semana

Elena dijo...

Alma, es que la primera (quizá la única que se concibió verdaderamente para un público más infantil por el gran Chris Columbus)no engancha tanto. Ya te digo que los libros enganchan mucho más, sobre todo a partir del tercero (precisamente esa peli es la que menos me gusta). Por cierto, me has dejado intrigadísima ;)

.A, que disfrutes tú también la semana y, sobre todo, el viernes con la peli. Gracias por tu visita ;)