miércoles, 23 de febrero de 2011

Música de la A a la Z: E de Eurythmics.




Como ya hablo de Eros en cualquier ocasión que se me presente, he decidido dedicar la letra E a este dúo (aunque también podría haberle dedicado la letra A porque es que me encanta esta mujer).

Para empezar, uno de mis temas favoritos: I saved the world today

Y ¿quién no recuerda Sweet dreams (are made of this) o There must be an angel (playing with my heart)?

Y como decía al principio, la mitad del dúo como Annie Lennox tiene joyas como ésta: No more “I love you’s” (me requeteencanta). O esta otra: Love song for a vampire

En mis selecciones musicales para el coche siempre cae alguna de estas :)

¡Nos vemos en F!

“Porque un mundo sin la música no puede nunca imaginarse…”
;)

8 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

Me encanta esta clase de post que haces, eh!, me despierta sensaciones que creí olvidadas al escuchar cada unas de las canciones!.

Un besico.

Ana dijo...

Gracias Elena por traernos el recuerdo de estas maravillosas canciones. A mí me encanta ELLA, tiene una voz y una imagen personalísimas.

Un requetebeso!

Elena dijo...

Pues me alegra que esta entrada te despierte esas sensaciones Nuncadejesdesonreir. Otro besico para ti ;)

Sí Ana, a mí también me gusta muchísimo esta tía. La de veces que he pensado en cortarme el pelo como ella, sobre todo la imagen que luce en el primer vídeo...jo! Otro requetebeso para ti ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Hoy lo bordas con la musica Elena: uno d mis grupos favoritos desde hace años. Seria dificil decantarme x cual me gusta mas: "here comes the rain", "there must be an angel"... etc etc etc cada cual mejor!!
BeSiNeS

Elena dijo...

Sí Sara, cuesta decidirse, pero me quedo con "I saved the world today".
Otro beso para ti ;)

En las nubes. dijo...

Mi niña acabo de ver tu comentario en mi blog, lo de la convocatoria de anadalucía, muchas gracias por avisar. Pero ya decidí que no, que esperaré a la convocatoria de canarias y mientras tanto haré otras cosas.
No iré sin méritos porque lo veo como un gasto de dinero (pasajes, hoteles) del que podría sacar una experiencia (sin duda) pero del que no creo que sacase nada más (en el mejor de los casos un puesto en la lista muy bajo).
Y si, hipoteticamente llegase a sacar una plaza, no me atrae nada la idea de pasarme años y años a bases de concurso de traslados para volver con mi gente.
Es duro, y ya lo decidí. Puede que dentro de un par de años me arrepienta de la decisión..por dejar pasar un tren.
Pero no quiero sacrificar así mi vida personal. A lo mejor en un futuro pienso diferente. Hoy, este es mi pensamiento.
Pero te agradezco de todo corazón que me hayas avisado.
Un besito.

Elena dijo...

Pues si ya lo has decidido Julia, me alegro. La verdad es que es difícil, pero entiendo que antepongas tu vida personal a todo este lío. Tal como está la cosa, a lo máximo que podrías aspirar es a eso: aspirante a interinidad, pero claro, con el sacrificio de estar pendiente del teléfono y teniendo que ir de un lado para otro y es cierto que en tu caso es más duro todavía.
Pues nada, ánimo y suerte en todo lo que hagas. Un besito ;)

En las nubes. dijo...

Gracias de todas formas mi niña, a ver que pasa por canarias porque el ministerio está presionando, un besazoo.