miércoles, 10 de junio de 2009

Tocho.


Esta tarde tengo que corregir este tocho porque mañana me tengo que traer otro y así hasta la semana que viene que tendré que corregirme las mega-pruebas finales que tenemos que pasarle a los críos, meter las notas en Séneca, pelearme con Séneca, generar los boletines y pelearme con Séneca otra vez. Me quedará una semana para entregar los boletines a las madres (los padres no vienen nunca), pelearme con Séneca para sacar los informes individualizados, hacer no sé cuántas memorias, rellenar no sé cuántos documentos, recoger el material, adecentar la clase, despedirme de los compis que no volverán el curso que viene y despedir a un compañero que se jubila.

¡Uff! Y mañana es fiesta local en Jaén, pero yo tengo que trabajar así que me perderé esta fiesta como de costumbre. A ver si por lo menos me da tiempo a ver la cabalgata de esta noche.

Repito: ¡Uff!

10 comentarios:

Lileth dijo...

Muchísimo ánimo, corazón.

Si te sirve de consuelo, yo también tengo que ir a trabajar.

Besos

MFe dijo...

Paciencia Elena.
Aqui también en Madrid también es fiesta mañana.
Seguro que ves esa Cabalgata!!

Un besote y ánimo!! (oye... y sino ¡aprobado general!! y ya está.. jajajaja..)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Infinita paciencia Elena!!!!!!..., ya sabes que la paciencia es la madre de todas las ciencias!!!;)

Seguro que verás la cabalgata, en Granada, tambien estamos de fiesta mañana, y me da que tengo que trabajar, asi que!! snifff...

Un besote, guapa!

Edu dijo...

Jeje, pues sí, mucho ánimo, Elena, para el tocho y para estos dias de lío y papeleo que nos quedan.
lo de la fiesta... pues casi mejor trabajar, porque está tó' cerrao... jeje.

Encarni dijo...

Pues yo sólo puedo decirte...

Uff!!

Ánimo Elena! Parece que el veranito está más cerca, o al menos, yo quiero pensar eso ;-)

Por cierto, mira Edu por aquí, paisano tuyo! jeje

Elena dijo...

Hay que ver, yo quejándome cuando otros están peor, pues tienen además las opos... Pero bueno, yo, como el anuncio del Scatergories ese: "es mi blog y me quejo", ¡ea!

El tocho lo terminé antes de lo que pensaba (experiencia que tiene una, jeje) y esta mañana me he quitado otro tocho mientras mis críos hacían un examen, así que esta tarde toca preparar las pruebas de la semana que viene.

Lileth y Encarni, mucho ánimo que vosotras tenéis además una presión mayor. Un besazo a las dos y ánimo.

Alma máter y Nunca dejes de sonreír otro besazo a las dos y que disfrutéis de vuestras fiestas.

Edu, no sabía que eras paisano, bueno pues bienvenido ;-)

Adela Abós dijo...

Piensa Elena que pronto vas a tener vacaciones.. Y al Séneca ese me lo pones al teléfono que es va a oir cuatro palabrejas... ;).

Un beso guapa, y ánimo.

Elena dijo...

Ay, Ada! Es que tú no sabes lo insufrible que es. Date cuenta que tooooodos los centros de Andalucía tienen que utilizarlo para tooooodo el papeleo en las mismas fechas. Pues, si de normal falla y da error cada dos por tres, imagina a final de curso...

Un besico ;-)

SaRiTiSiMa dijo...

Ya te queda menos Elena... piensa q ya estas casi de veraneo!!! A por ellos que ya tendras tiempo de quemar energias... besooooooos

Elena dijo...

¿Quemar? Ummm, sí, estoy un pelín quemada este año, pero como bien dices, ya queda poco (lo malo, que mi condena dura dos años más...)

Besitos Sara :D