viernes, 8 de enero de 2010

Aventura siberiana.


Hoy, llegando a Siberia me he encontrado con esto:



Había un camión parado y varios coches, uno de ellos de mis compis y me he parado con ellos. El del coche rojo es otro compi, que pensaba que se podía pasar (porque la carretera no estaba oficialmente cortada) y se ha quedado ahí en medio que ni podía ir para alante ni para atrás. Al del coche gris le ha pasado lo mismo, pero en el sentido contrario:






Mi dire y el resto de mis compis no han llegado hasta aquí, se han parado en una estación de servicio y han hablado con el alcalde del pueblo, que les han dicho que no se podía ni entrar, ni salir (esto nosotros ya lo sabíamos...) Después ha hablado con nosotros y nos ha mandado a la Guardia Civil, que han llegado con una máquina quita-nieve y con un todo terreno. Este último se ha encargado de achuchar a los atascados (ha sido curioso verlo) y a nosotros nos han echado sal para que diéramos la vuelta.


Al final, hemos acabado todos tomando café en la estación de servicio y, como no, a la salida hemos sacado ese niño que todos llevamos dentro y nos hemos liado a bolazos.




Aunque supongo que los que más habrán disfrutado de este día habrán sido los críos, que se han encontrado con un doble regalo: el colegio cerrado y el pueblo cubierto de nieve.

8 comentarios:

Lisbeth dijo...

Pues yo al final me quedo sin ver nieve... estaba prevista para mañana pero parece que al final no va a ser. Jolines!

alma máter dijo...

Esta ola polar a mi me va a matar del frio que estoy pasando...

Menuda aventurilla!!..

Buen finde Elena!
Un besote.

Bimbinete dijo...

Menuda aventura!! yo no puedo con estos fríos.
Me vine de la sierra pensando que en Madrid sería más llevadero y resulta que estoy pasando más frio.

Paciencia!!
Besos

Anónimo dijo...

Que imagenes tan bonitas...me imagino que hubo momentos de tensión, pero seguro que a la segunda bola de nieve todo quedó en risas...Tu "Godrich" fue un campeón y nada lo detuvo, no? ;.)
Besos

Elena dijo...

Sí, Lisbeth, la nieve está muy bonita, pero lo malo es eso: la circulación. Siento que te hayas quedado sin verla, aunque todavía queda mucho invierno por delante ;)

Alma sí que pasamos frío, pero yo había ido preparada porque sospechaba que el día iba a ser frío. Fue todo un acierto ponerme las botas de montaña :D

Supongo que en Madrid no os quedaréis cortos con el frío, no. Así que ya sabes Bimbi: abrigarse bien y estar cerquita de un buen brasero :)

Godric (sin h) se portó, y eso que las ruedas las tenía muy gastadas, pero ya está solucionado: ayer por la tarde lo llevé a que le pusieran 4 nuevas y relucientes ruedas. Un besaco ;)

Saritisima dijo...

Yo, alla donde voy cada vez peor: madre mia el frio q estoy pasando en todas partes. Con lo q me gusta a mi la nieve y ya estoy hasta saturada!!! besos disfruta d esos bolazos y del cole cerrado

Encarni dijo...

Brrrrr qué fríooo!!! Menos mal que todo salió bien al final. Y bueno, mirándolo por el lado positivo, has tenido un día más de descanso.
Gracias por tus ánimos en la entrada anterior. Un besito y ¡a abrigarse! :D

Elena dijo...

Uff, la cosa no pinta nada bien para mañana. Ha estado nevando por la tarde en la capital y ha cuajado bastante, así que Siberia estará igual...