jueves, 21 de enero de 2010

¡A correr!





El viernes que viene celebramos en mi cole el Día de la Paz con una carrera solidaria. Cada niño lleva unos patrocinadores y luego el dinero recaudado lo mandamos a "Save the Children" que lo destina a proyectos que tienen en Costa de Marfil. Este año vamos a hablar con la ONG para ver si se puede mandar la recaudación a Haití.



El caso es que a mí no me gusta correr. Tengo resistencia cero y el año pasado lo pasé fatal. Resulta que tenía que ir con mi grupo (los de 1º y 2º) de "coche escoba" y mi compi empezó a decir tonterías y nos dio la risa floja y no había quien siguiera el ritmo. Al final me rezagué para llevar a dos niñas que no podían con su alma (es que encima íbamos cuesta arriba...) y así disimular porque yo tampoco podía con la mía.


Pero este año toca ir con los de 3º y 4º y el recorrido es mayor. Y mis pies están peor que nunca (y eso que con las plantillas nuevas parece que estaba mejor). ¿Y si me lesiono?

Así que una de dos, o me entreno a lo "Footing tonight" o paso de correr.






O mejor, me quedo de reportera gráfica para el Blog del cole.




:D

6 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Suerte en esa carrera,eh!!!

;)

Un besazo!

Encarni dijo...

Jejeje, en estos momentos es cuando me alegro de no tener tutoría. En mi cole también vamos a hacer lo mismo para el día de la paz. Ah! y te voy a mandar un correo que me han enviado con respecto a Haití y lo que se puede hacer desde los coles, por si estás interesada.

Mucho ánimo con la carrera y no te fuerces más de la cuenta teacher ;)

Ada dijo...

Pues yo lo tengo claro...
A correr!!! Venga que no se diga... Que la seño, puede!!

Oeee Oeee Oeeeeoeeeeee :)

Elena dijo...

Gracias Nunca dejes de sonreír por tus ánimos :D

Encarni, yo odio la tutoría por ésta y otras muchas cosas más. Aprovecha tú que puedes y sí, mándame esa información ;)

Ada, agradezco tus ánimos y entusiasmo. Un besazo ;)

Saritisima dijo...

Buena idea esa d ir con el coche escoba, aunq dos veces seguidas da tufillo jeje. Entrenate un poquito y lo haces despacio, q seguro no te ira nada mal... todo sea por la paz. Por cierto, bonito el detalle con "save the children"... vaya donde vaya ese dinero, seguro q esta bien invertido. Besos!

Elena dijo...

Jaja Sara, si lo del "coche escoba" es sin coche! Por eso iba que no podía con mi alma xD

Sí, el gesto es bonito, por eso yo también llevaré mi aportación aunque luego no corra... ya veremos.

Un besazo ;)