viernes, 24 de octubre de 2008

Fotico.


Mi compi de notengoblog, me envía un gracioso meme. Se trata de hacer una foto como las de los anuarios esos que salen en todas las pelis. El proceso no es complicado (si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera, jeje) si sabes un poquito inglés y sigues las indicaciones de la página http://www.yearbookyourself.com/ (si no sabes inglés, pues pruebas). Está muy entretenido, la verdad, aunque varias me salían repetidas y, la que más me ha molao con el pelo a lo afro, no se ha guardado bien y no me sale más…

En fin, pongo ésta que me gusta el pelo, jajajajajaja!

Por cierto, tengo curiosidad por ver la foto que le saldría a Encarni, a Julia y a treintañera.





6 comentarios:

Treintañera dijo...

Ja...ja...!Me encantaríaaaaa!!!Ja..ja..!Pero como ya he comentado en alguna ocasión por mi provincia soy muy conociada porque trabajo en la televisión y me da "corte" que la gente que me conozca sepan mis intimidades y mis pensamientos mas oscuros...ja..ja.Y ademas como me poga el mismo pelo que tu (el del pelo liso)sería calcaíta porque ese es mi estilo de peinado.Gracias de todos odos pr haberte acordado de mi,Me ha encantado!!

Elena dijo...

OK, pero de todas formas prueba que está muy entretenido (aunque no pongas la foto). He estado trasteando y tú misma puedes elegir el año desde el 1950 hasta el 2000 ;-)

Encarni dijo...

Meme recogido. Voy a ponerme a ello, a ver que sale. ;-)

Encarni dijo...

Vuelvo a comentar para decirte que he probado varias veces y cuando voy a darle a upload la foto se me cierra la página. Lo he intentado con dos navegadores (como recomendaría un buen amigo común:P) y nada. A ver si en otro momento... Tengo curiosidad por ver qué foto saldría, jeje.

julia dijo...

Muchas gracias por el meme, aunque por ahora prefierodejarlo más adelante, como aún soy novata en esto de los blogs pues aún me da corte jejeje...
Peor he estado intentando de toas formas y no lo consigo, me da que soy torpe, seguiré en ello.
Un besazo y muchas gracias por acordarte de mí.

Elena dijo...

OK, no entiendo cómo no os sale, ¡si me ha salido a mí!!! jajajaj!