sábado, 11 de octubre de 2008

Me peiné a lo Colón...



MediaBaldosa me propone un simpático meme: se trata de decir qué cosas nos han pasado y cuales no de las que se cantan en los anuncios de Trina. A ver:

Inventé un chiste y nadie se riópues alguna vez, sí, aunque yo tengo mi gracejo…

Me peiné a lo Colón ... sí, de chica, y bien guapa que estaba, que me confundían con Ana (la de “Enrique y Ana”) y todo…

Yo voté a Finlandia en Eurovisión ... pues una vez en casa de una amiga votamos, no recuerdo si voté a Finlandia, pero voté a los más frikis, jeje y quedaron segundos por muy poquito…

Yo me hice fotos sexis en un fotomatón ... en la vida he entrado a un fotomatón…

Me compré un gym-power ... uno parecido, sí…

Yo subí a bailar a la barra de un bar ... es que está un poco alta, ¿no?

Yo lloré con Titanic ... sí, y con otras muchas…

Empecé una conga y nadie me siguió ... yo soy la que no las sigue, así que jamás la empezaría, jajaja…

Yo me tatué a Ivan Campo ... si tuviera el valor de hacerme un tatuaje no me tatuaría a ése precisamente...

Yo me dejé bigote para salir de marcha ... espero que no…

Yo salí voluntario a que me hipnotizaran .... ¡ni loca!

Bueno, he copiado todas las que decía MediaBaldosa pero no estaba segura de si estaban todas. De las 11 entradas, me salen 5 si contamos la de Finlandia, pero ¿¡qué más da lo que digan los demás!?

A ver qué me cuenta notengoblog y ojopensante.

Y bueno, no me resito a poner uno de estos anuncios:



No hay comentarios: