martes, 28 de octubre de 2008

Tanti auguri Eros!


Hoy es el cumple de Eros Ramazzotti, y quiero dedicarle una cosilla que escribí no hace mucho, aunque lo he recortado un poco…

Soy del Eros enamorado, el de “Fantástico amor”, el de “Completamente enamorados”, el de “Por ti me casaré”, el de “Nada sin ti”, el de “Amor en contra”, el de “Otra como tú”, el de “La cosa más bella”, el de “Yo amaré”, el de “Huracán Meri”, el de “Cuánto amor me das”, el de “Un ángel no es”, el de “Mi amor por ti”, el de “Tú eres”.

Soy del Eros romántico, el de “Una historia importante”, el de “Amarte es total”, el de “Azul sin par”, el de “La noche son tus ojos”, el de “El ritmo de la pasión”.

Soy del Eros rebelde, el de “Almas rebeldes”, el de “Héroes de hoy”, el de “Diálogo”, el de “Y me rebelo”, el de “Un fuerte no”.

Soy del Eros atormentado, el de “Mi vida es un absurdo”.

Soy del Eros esperanzado, el de “Tierra prometida”, el de “Ojos de esperanza”, el de “La aurora”, el de “La sombra del gigante”, el de “Y en el este una luz”.

Soy del Eros sincero, el de “Ahora tú”, el de “Emociones, cuántas emociones”.

Soy del Eros canalla, el de “OK, ya voy”, el de “Mientras el cuerpo resista”, el de “Toma la luna”, el de “Dime que día es”, el de “Nada de malo”, el de “Fuego en el fuego”.

Soy del Eros desconfiado, el de “El juego de la no verdad”, el de “Casi amor”, el de “Quiero saberlo”, el de “No te prometo nada”.

Soy del Eros acompañado, el de “La luce buona delle stelle”, el de “Amarte es total”, el de “Soñar es gratis”, el de “En compañía”, el de “Libertà, libertà”, el de “Musica è”, el de “Can´t stop thinking of you”, el de “That´s all I need to know”, el de “Piu che puoi”, el de “I belong to you”, el de “No estamos solos”.

Soy del Eros fraternal, el de “Chao papá” y “Mamara”.

Soy del Eros concienciado, el de “Las cosas que he visto” y “Dónde se esconden los ángeles”.

Soy del Eros amistoso, el de “Así son los amigos”, del Eros relajado, el de “Somos de hoy”, del Eros urbano, el de “Una calle al cielo”, el de “Taxi story” y “Éxodos”, del Eros caprichoso, el de “Pero ella” y “Un ancla en el viento”, del Eros imprudente, el de “Falsa salida”, del Eros confuso, el de “Hay una melodía” y “No es amor”, del Eros liberado, el de “Vivo sin ti” y “Nómadas de amor”, del Eros decidido, el de “El equilibrista”, del Eros calmado, el de “Calma aparente”.

Soy del Eros soñador, el de “Si bastasen un par de canciones”, el de “Soñar es gratis”, el de “A medio camino”, el de “El águila y el cóndor”, el de “Mujer amiga mía”, el de “El último metro”.

Soy del Eros melancólico, el de “Un atardecer violento”, el de “Una emoción para siempre”, el de “Está pasando noviembre”.

Soy del Eros nostálgico, el de “Canciones lejanas”, el de “Querida profe”, el de “Recuerdos”, el de “Nostalsong”, el de “El alma de los árboles”, el de “Sólo ayer”, el de “Revivirte otra vez”, el de “Como un niño”, el de “El tiempo entre los dos”.

Soy del Eros ecológico, el de “Cántico” y “Silver y Missie”.

Soy del Eros realista, el de “Crisis”, el de “Cosas de la vida”, el de “Carta al futuro”, el de “Este inmenso show”, el de “Nuestra vida”.

Soy del Eros aburrido, el de “Ya no hay fantasía”.

Soy del Eros optimista, el de “La vida todavía”, el de “El hombre que miraba las nubes”, el de “Solaridad”, el de “Una nueva edad”.

Soy del Eros revolucionario, el de “La última revolución”, del Eros pacífico, el de “Un segundo de paz” y “Piedra pequeña”.

Soy del Eros paternal, el de “Para mí será por siempre”, el de “Canción para ella”, el de “Somos grandes o no”.

Soy del Eros desesperado, el de “Estrella gemela”.

Soy del Eros poeta, el de “Fábula”, el de “Un minuto de sol”, el de “Buena vida”.

Soy del Eros musical, el de “Música es”, el de “En compañía”, el de “Donde hay música”. Porque un mundo sin la música no puede nunca imaginarse, porque donde hay música estará él.




4 comentarios:

En las nubes. dijo...

Eros siempre será mucho Eros
Un besito.

Elena dijo...

Gracias :D

Clase dijo...

ginesciudadreal

Buenas Elena nos conocemos del foro de maestros25 te dejo la direccion del blog ke estamos haciendo mi mujer y yo sobre orientacion y tutorias por si te interesa y te gusta nos enlaces un saludito y nos vemos por el foro

https://orientacionandujar.wordpress.com/

Elena dijo...

OK, gines ;-)