Hoy es el cumple de mi blog.

Sí, ya hace un año desde el día aquel en que creé mi blog como parte de una actividad que estábamos haciendo los de mi cole de Albox en un cursillo de formación. No vayáis a creer que todos los allí presentes creamos un blog, esta tarea sólo la realicé yo, que creo que a veces era la única que prestaba atención al ponente. Debió ser por eso que me lo comentó. “No será tan fácil”, dije yo, así que me sentó a su ordenador y me fue indicando. Así empezó todo.
La primera entrada fue muy simple, teniendo en cuenta las circunstancias en las que me encontraba, tampoco iba a escribir nada más profundo, pero luego intenté cuidarlas un poco más. Estaba fuera de casa y sólo tenía acceso a Internet los fines de semana, así que poco a poco, mi blog fue tomando forma.
Ahora, aunque no escribo a diario (no quiero que se convierta en una obligación), intento entrar todos los días para contestar los comentarios y, sobre todo, para leer otros blogs. Recuerdo cuando Lileth me entregó mi primer premio con meme incluído y yo no tenía a quién mandárselo. Afortunadamente, mi lista ha crecido considerablemente, y sigue…
Gracias ;-)