martes, 31 de marzo de 2009

Cruel, crazy, beautiful world.


Hoy se me ha vuelto a hacer tarde. Es inevitable: todas las mañanas me faltan cinco minutos (aunque me levante antes, me siguen faltando). Entonces, a los cinco minutos de rigor, hay que sumarle los que ahora me paso de más en salir de la ciudad (obras otra vez). Pero hoy, en un semáforo interminable, he escuchado una canción de las cientos que llevo en mis selecciones particulares para el coche, que me ha animado bastante:



He llegado al cole y en la fila de mis niños no veo a Barsinson. ¿Es posible? No se ha puesto malo en todo el curso y eso que este mes ha sido nefasto para mi curso, pero le ha tocado. Estupendo. En cambio, J ha venido más nervioso que de costumbre y me ha hecho perder la paciencia más pronto que de costumbre, pero A me ha dado una alegría y, en general, se han portado bastante bien. Además me lo he pasado en grande con los de cuatro años a última hora intentando que se ganaran su “Easter Egg” (bueno, en realidad no eran huevos que son muy caros, se han apañado con unas chocolatinas con forma de mariquita muy graciosas).

Y esta noche, vamos de celebración: es el cumple de mi mami y vamos a celebrarlo como ella se merece. Así que ya hemos hecho una pre-celebración y nos hemos zampao una tarta buenísima.




Sí, la vida tiene estas cosas :D

10 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

FELICIDADES PARA MAMÍ!!!!

Y Que disfruteís de cada instante con ella!

TitoCarlos dijo...

Ser madre de una maestra no es fácil. Lo sé por mi suegra (je!). Así que pásatelo bien con ella, que seguro que se merece una fiesta.
Un beso,

Encarni dijo...

Y menos mal que la vida también tiene estas cosas... Que disfrutes de tu madre durante muchos años y que sigas encontrando esas pequeños momentos que le hacen a una seguir adelante. Por cierto, curiosa canción. No la conocía. Que te vaya bien teacher ;-)

En las nubes. dijo...

Muchas felicidades para tu madre, guapaaaaaaa...si, lo mejor de la vida son las pequeñas cosas jejeje, muakaaaaaaaaa

Elena dijo...

La verdad que ayer todo muy bien :D Le regalamos, entre otras cosillas el libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres". ¿Alguna opinión? Espero que le guste.

Por cierto, que hoy tampoco ha venido Barsinson. ¡Bien!

SaRiTiSiMa dijo...

Pues es lo q cuenta: q los buenos ratos superen a los malos. Muchas felicidades a tu mami y q lo disfruteis como OS mereceis. Besotes

Elena dijo...

Sí, eso es lo importante: buenos ratos :D

De momento en clase, ya se han terminado. Barsinson sólo ha estado malo dos días y ha vuelto con las pilas cargadísimas...

MFe dijo...

Felicidades a tu mami!!

Pásalo genial el finde.

Un besote.

Adela Abós dijo...

Jooo... Elena, ando tano líadilla últimamente que casi no me da tiempo de hccer mi ronda por los blogs de los amigos cibernéticos... por eso, llego tarde para felicitar a tu mami.... Besicos para las dos

Elena dijo...

Muchísimas gracias a las rezagadas :D Todo fue muy bien y la tarta estaba increíble!