miércoles, 3 de junio de 2009

Subidón.


Llevo unos días… No tengo tiempo pa ná y el final de curso se acerca y yo ya llevo un mes agobiada, y el que me espera. Después de dos años sin tutoría, este curso me voy a hinchar. Además en este cole tengo que hacer más papeles que nunca, que si la memoria de no sé qué, que si la memoria de no sé cuánto, que si los informes de por aquí, que si los boletines de no sé dónde, que si las propuestas de mejora de tal plan, que si esto y lo otro… ¡Puaf!

Encima ayer decidí que, si me quedo con mis alumnos el año que viene, no vuelvo a llevármelos de excursión nunca más, por lo menos a Barsinson no lo llevo, que vaya tela. Y hoy tengo agujetas, y he terminado las sesiones de tortura, y… las voy a echar de menos y todo.

Total, que me he puesto a ver un vídeo para animarme y es que me encanta este tío. Ha bailado por todo el mundo y se ha hecho famoso con sus vídeos. Aquí os dejo el último y uno de los más divertidos, pues aquí baila acompañado:



Si queréis ver todos los vídeos y los sitios en los que Matt ha bailado, podéis visitar “Where The Hell is Matt?”, aunque además de subidón, a mí me ha dado muuuuucha envidia :D



Edito para preguntar una cosa: ¿Alguien sabe por qué se corta la pantalla del YouTube? Antes me salía entera, pero aquí se corta y no se leen bien los nombres de los sitios. Pues eso, que si alguien lo sabe, que me lo diga y lo arreglo ;-)

10 comentarios:

Encarni dijo...

Hola Elena. No sé si lo has arreglado ya o no, pero yo lo veo perfectamente. A veces esto de los blogs nos da "disgustos" y hace cosas raras. Saludos ;-)

Elena dijo...

En realidad el vídeo sigue cortado, le falta un trocito en la parte de la derecha, no he podido reducirlo más...

Por cierto Encarni, gracias por la canción ;-)

Encarni dijo...

Ah, pues no me di cuenta. Yo lo vi bien. Así me fijé jaja.
Te contesté en mi blog, pero por si no entras te aviso aquí también. La peli la puedes ver en youtube. Creo que está completa. "¿Quién dice que es fácil?" A ver si tienes un ratito y le echas un vistazo. Yo creo que te gustará. Un besito.

Anónimo dijo...

Leni, ¡Vaya descubrimiento! Si yo fuera más valiente, haria lo mismo que este chico: recorrerme el mundo ¡bailando! Me lo pondré en los momentos de bajoncillo y me marcaré unos pasos "botando las mollacillas" :-)
Besos,
tu hermanita

Elena dijo...

Sí claro, como que tú tienes muchas... Un besaco ;-)

Por cierto, que me encanta leerte por aquí :D

JUANAN URKIJO dijo...

El vídeo que has colgado es un auténtico canto a la alegría y la fraternidad. Conocí a Matt el pasado año y me encandiló con sus locas propuestas de hacer danzar a medio mundo. Tuve una sanísima envidia, porque, te juro, me hubiera encantado haber tenido su idea... y haberla llevado a cabo en su lugar.

Besos, Elena. Y que tengas un saludable fin de curso.

SaRiTiSiMa dijo...

Ya te queda muy poco de curso, asi q piensa en lo q hay detras de ese veranito q, sin duda, disfrutaras como mereces. Besoooos

Elena dijo...

Sí, Dédalus, da envidia sana, pero francamente, dudo que todos tuviéramos la ocasión de hacer lo mismo. Saludos y ya sabes que te sigo ;-)

Sara, en cuanto a lo de que queda poco... ejem, hay que especificar: queda poco tiempo, pero mucho trabajo. Y sí, espero disfrutar de mis vacaciones.

Besitos ;-)

Anónimo dijo...

Viajar por el planeta bailando y contagiando alegría... qué bonito, no?

Besos.

Elena dijo...

A que sí?

Saludos Diavolo ;-)