jueves, 7 de enero de 2010

Alegría versus Miedo.



Hoy, en Siberia, ha comenzado a nevar.

A pesar de que me he acordado del "con esto no se juega" del año pasado, no he podido resistirme.




Las caras y los gritos de alegría de los críos contrastaban con la preocupación de nosotros, los maestros, que veíamos cómo en apenas media hora la nieve había cubierto nuestros coches y los tejados de blanco. Además, nos llegaban noticias del pueblo de al lado, cuya carretera ya estaba cortada y los del transporte escolar llamaban para decir que los tenían retenidos.

Al final, la nieve se ha tornado lluvia y la carretera ya no parecía un peligro. Veremos mañana.

Esto pasa por no dejar el día después de Reyes de vacaciones...


8 comentarios:

Elena dijo...

Por cierto, no sé por qué no he conseguido subir el vídeo que he grabado con el móvil (se cargaba, pero luego al reproducir, decía que no estaba disponible ¿?) Tampoco sé por qué tengo que editar la entrada 500 veces para que los intros se queden donde yo quiero... en fin.

Lina dijo...

Deberíais... porque los niños no han podido disfrutar de sus regalos... bueno... ir al cole y disfrutar de la nieve tampoco está nada mal.

Por aquí se esperan copos para el sábado.

CGM dijo...

Pues por aquí tenemos vacaciones hasta el lunes... Pero eso no quiere decir que no nos libremos de la nieve. Eso sí, de los regalos hemos podido disfrutar todos.

MFe dijo...

Jo! pues por aqui el cole no empieza hasta el lunes... Tengo ya a las "fieras" despendoladas... En el fondo tengo ganas de la vuelta a la normalidad y a su rutina.

Un besazo!

JavierMA dijo...

Anda pues aquí los del cole y la Uni empezamos el lunes.
Bueno al menos habeis podido disfrutar de la nieve..yo en la sierra estoy tb rodeado de nieve.

BESOTES

Elena dijo...

Por lo que veo, sólo los andaluces hemos pringado el día 7. Pero bueno, al final lo que yo decía: tenían que haberlos dejado hasta el lunes porque hoy, no hemos podido llegar por la nieve.

Saludos a tod@s ;)

Encarni dijo...

Hola Elena. De verdad hija, vaya mala pata eso de empezar un jueves. Eso sí, la semana se ha hecho más cortita jeje. Mucho cuidadito estos días con la nieve y la lluvia. Por aquí tampoco nos libramos. Saludos y que todo vaya bien :)

Elena dijo...

Pues ya ves Encarni, la vuelta ha sido vista y no vista: el viernes no pudimos llegar.

Te deseo una feliz vuelta y, sobre todo, suerte en este tramo final de las prácticas ;)