jueves, 11 de febrero de 2010

Soñando con el sábado.




Me he dado cuenta de que, en realidad, no os he dado demasiado la brasa con lo del concierto. Y eso no puede ser, porque llevo más de un mes dándosela a todos los que tengo a mi alrededor.

Sí, es verdad que os informé del concierto nada más comprar la entrada hace un montón de meses (y menos mal, porque se agotaron hace bastante), y también que os hablé del concierto nada más comenzar el año cuando pedía que no me pusiera mala (a puntico estoy, que llevo tomando paracetamol desde el lunes y parece que lo estoy frenando), y el otro día os soltaba el tostón con lo del disco. Pero, francamente, eso ha sido muy poco. Os habéis librado.

En casa llevan aguantándome meses. Empecé la cuenta atrás a los quince días y vamos por el dos. ¡Dos días! Y todavía no sé qué ponerme porque en Madrid hará frío, pero dentro del Palacio de los Deportes y dando saltos y gritos, hará calor. Y tampoco sé qué equipaje llevar, ni he preparado la cámara de fotos, ni he mirado planos de Madrid para orientarme (aunque yo, de eso, no sé), ni un montón de cosas más. Ayer hice una lista de más de 8 puntos y hoy sólo me acuerdo de tres…

Pero bueno, tengo las entradas, el hotel y los billetes de tren, o sea, lo fundamental. También llevo todo el mes escuchando en el coche la discografía completa en español e italiano, para refrescar la memoria, y hoy he ido al cajero para poder comprar todo el merchandising que pueda, jeje.

Y bueno, llevo canturreando fragmentos de canciones de Eros que vienen muy bien:

“Pronto te veré, muy pronto te veré…”

“Donde hay música… estaré yo”.

“Esperaré contando los minutos…”

Pero sobre todo, esa que dice: “Siempre soñando con el sábado…”




11 comentarios:

Encarni dijo...

¡Ay qué bieeeeen! Estarás como una niña pequeña que está esperando su regalo de reyes. El tuyo, aunque algo tardío, seguro que te hace igual de feliz. Te lo mereces. Que disfrutes mucho y no pases mucho frío por los Madriles. Un besito compi ;)

Sonia dijo...

Anda que bien..ya no queda nada..seguro que te lo pasas genial..queremos crónica jeje
Saludos

MFe dijo...

jajajajaja... ayyyy lo que vas a disfrutar Elenilla!!!...
Pues aqui hace un frio que pela.. ¡¡qué lo sepasssss!!! pero es verdad que en el concierto te sobrará la ropa ¡¡eso seguro!!!
Pásalo genial!!! y ya nos contarás...

Un besote!!!

Elena dijo...

Gracias apañás!

Encarni, el símil me vale. La verdad es que el último (y único) fue hace nueve años!

Sonia, eso no lo dudes ;)

Alma, que por aquí también hace frío (y más en Siberia) pero ya digo que luego me sobrará todo, así que supongo que me abrigaré poco. En fin, si me pongo mala pues ya se habrá pasado el concierto, jeje.

Un besaco a las tres ;)

En las nubes. dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy nena que emoción, disfrutalo mucho corazón, que estoy convencida de que así será jejeje..un besito enormeeeee y baila, canta, quedate sin voz, y vuelve a casa feliz. Muakaaaaaaa

Elena dijo...

Julia, sin voz ya voy (hace tiempo que la perdí gracias a esta profesión que tengo), pero la poquita que me queda, la pienso aprovechar, jeje.

Lo malo que nos vamos a quedar cuajaítas en la cola :(

De todas formas, parece que no lloverá, aqui, sin embargo, está nevando.

Un besazo guapa ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Elena!!! sigues ahi o ya estas con esa "troupe" a las puertas del Palacio?? ainsss q buen San valentin vas a tener joia!!! me muero pq vengas contando como saltabas y gritabas... y como x aqui nos entendemos escribiendo... no hay excusa!!! Elena: Eros te espera con los brazos abiertos!!!. Besos, pero sobre todo DISFRUTAAAAAAAAA!!

Elena dijo...

Muchísimas gracias Sara :D

Sigo aquí, llevo toda la tarde dando vueltas en lugar de preparar el miniequipaje y es que no atino a nada!!!

Ya te cuento a la vuelta;)

Conchi dijo...

jejeje y merecio la pena pasar tanto frioooo llevar los pies congelaoss corriendo por las escaleras apunto de matarnos...y regresar a casa sin voz,yo me lo pase en grande la verdad aunque ahora no me pueda ni menearr ...."cosas de la edad".un besito ELena

SaRiTiSiMa dijo...

Despertando de la "resaca"?? aun saboreando las mieles?? cuenta cuenta!! Besitos... de eros

Elena dijo...

Conchi, qué pena que no nos viéramos, pero sí, mereció la pena ;)

Sara, ya está la crónica ;)