martes, 22 de marzo de 2011

Pump it!





Turn up the radio
Blash your stero
Right


Pues eso hago yo en el coche: subir el volumen porque me anima muchísimo esta canción. ¡Qué subidón por las mañanas camino de Siberia! (Y pechá reír el que me vea… ¡jajajaja!)



;)

6 comentarios:

Ana dijo...

Una de las poquíiisimas cosas que echo de menos de no tener que coger el coche para ir a trabajar es precisamente ésta, disfrutar de la música como en casi ningún otro lugar.

Elena, ¿de verdad escuchas ésto cuando vas a Siberia? Pa verte.

Mar dijo...

Buenísima elección!!! Nada mejor que empezar el día de subidóooon!!!

Elena dijo...

Jajajaja! Ana, yo es que me grabo unos discos en MP3 muy variados, y sí, uno de los temas que llevo en uno de ellos es precisamente éste. Y sí, es pa verme, pero con otros temas es mejor todavía, jeje. Un besito ;)

Verdad que sí, Mar? Luego llevo otros temas más relajados nada adecuados para vencer el sueño. Este es genial para despertarte :)
Un besitooooooo!

Utopazzo dijo...

Bueno Elena, realmente no es este mi tipo de música, pero reconozco que tien mucho ritmo y en un momento dado, te sirve para ponerte las pilas... si veo a alguien en un coche como dices, me reiré y pensaré que tal vez, seas tú la que conduce...

Veo que tenemos algo en común: tu camino de Siberia y yo, a veces, camino de Hibernia!

Un abrazo.

Utopazzo dijo...

Quería decir "TÚ"...

Elena dijo...

Bueno Utopazzo, a mí me gusta prácticamente cualquier tipo de música, aunque luego tengo mis favoritos y son ligeramente diferentes a los Black Eyes Peas (que también me gustan, pero en su momento).

Ahora, para reír en el coche: GOMAESPUMA forever xD

http://elblogdelenitita.blogspot.com/2010/11/gomaespuma-regional.html